Presentamos-el-smartphone-ZTE-Nubia-Z11

Si hace algunas semanas os hablábamos del smartphone ZTE Nubia Z11 mini, cuya reseña podéis leer aquí; en esta ocasión vamos a someter a análisis a su hermano mayor, el ZTE Nubia Z11. Así pues, vamos ya con el análisis de este smartphone ZTE Nubia Z11.

Lo primero que podemos decir acerca de este ZTE Nubia Z11 es que se enmarca en la gama media. Por lo que respecta al aspecto, cabe señalar que el smartphone cuenta con un cristal curvo de 2,5 D. Además, la pantalla ocupa casi todo el ancho del teléfono, por lo que apenas se aprecian los biseles. En cuanto a las dimensiones, estamos hablando de un terminal que mide 151.8 x 72.3 x 7.7 mm y que tiene un peso de 162 gramos.

El Nubia Z11 está fabricado con un cuerpo metálico. Entre los accesorios, podemos mencionar el lector de huellas dactilares. Además, permite insertar dos tarjetas SIM. Cuenta, así mismo, con una conexión USB de tipo C. El smartphone viene equipado de serie con el Android 6.0 Marshmallow, complementado con una capa de personalización Nubia UI 4.0.

Por lo que respecta al hardware, interesa decir para empezar que este smartphone monta el procesador Snapdragon 820 Quad Core, que gira a 2,6 GHz y que viene acompañado por una GPU Adreno 530. Hay que decir que el ZTE Nubia Z11 se vende en dos versiones, una de ellas tiene 4 Gb de RAM y la otra alcanza los 6 Gb. En ambos casos, el almacenamiento interno llega a los 64 Gb, que se pueden ampliar si no tenemos suficiente.

La cámara traserta calza un sensor de 16 megapíxeles, mientras que la frontal, es decir, la apropiada para hacer selfies, tiene 8 megapíxeles.

Queda por decir, para terminar, que el smartphone ZTE Nubia Z11 tiene un precio que ronda los 350 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: