Samsung Galaxy S9

¿Cuándo conoceremos el nuevo Galaxy S9? Samsung ya fijó la fecha en el calendario. Será el 25 de febrero, unas horas antes del inicio del Mobile World Congress de Barcelona, un evento que todas las marcas aprovechan para mostrar sus novedades.

Se esperan muchas innovaciones en la cámara de este smartphone, y la invitación que ha dejado circular la firma surcoreana lo ratifica: “La cámara. Reimaginada”. Es lo que más se destaca en la imagen y un gigante nueve violeta sobre un fondo negro y muy poca información adicional.

Es definitivo que el Samsung Galaxy S9 y S9 Plus traerá una cámara con mejor desempeño que su predecesor, el Galaxy S8, que pueda medirse palmo a palmo con sus rivales de Apple, el iPhone X y el iPhone 8. Se infiere que el equipo tendrá dos cámaras traseras, como lo inauguró el año pasado el Galaxy Note 8.

Otras características destacables que podría tener el Galaxy S9 es una pantalla casi sin bíseles, más amplia que la de sus predecesores, un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm, un sistema de reconocimiento facial y el lector dactilar sobre la pantalla y no en la parte trasera.

Samsung podría adueñarse de la atención en el MWC, que iniciará el 25 de febrero hasta el 1 de marzo, con una de las presentaciones más esperadas: el Galaxy S9, que podría llegar al mercado español en marzo.

Dejar respuesta: