Ivvi F1

Ivvi es un fabricante chino de teléfonos inteligentes que todavía no ha pasado por las páginas de Universo Digital, algo a lo que teníamos que poner remedio ya, porque, de hecho, estamos hablando de una marca que tiene puestos en el mercado no pocos terminales.

Vamos a dedicar nuestro primer análisis a los smartphones de Ivvi con el Ivvi F1, cuyas características desglosamos enseguida. Se trata, no en balde, del último lanzamiento de este fabricante asiático. Este Ivvi F1 es un terminal de gama baja que, a pesar de su precio barato, tiene alguna prestación interesante.

Sobre la pantalla del smartphone Ivvi F1 podemos decir que se trata de un display de 5 pulgadas y una resolución con calidad HD de 1280 x 720 píxeles y una densidad de píxeles de 294. Las dimensiones del móvil son de 142,26 mm x 72,2 mm x 9,0 mm, para dar un peso en báscula de 167 gramos.

El lugar del procesador está ocupado por un chip Qualcomm Snapdragon 210, de cuatro núcleos, junto con una memoria RAM de 1 Gb y 8 Gb de almacenamiento en placa interna. La tarjeta microSD permite aumentar el espacio hasta los 32 Gb.

Las dos cámaras, tanto la trasera como la frontal, montan sensores de escasos megapíxeles: 5 la trasera y 2 la frontal.  Vemos, pues, que el apartado multimedia no es una de las principales virtudes de este smartphone.

La batería, que apenas tiene capacidad para 2.000 mAh, puede ser suficiente, a pesar de ello, para un móvil con una potencia tan limitada como este. Entre los accesorios podemos mencionar el Bluetooth y el GPS. El sistema operativo integrado es un Yun OS en su versión 5.1.1.

Queda por decir que el precio oficial de lanzamiento en China para este smartphone Ivvi F1 es de 599 yuanes, cantidad que corresponde al cambio a unos 80 euros.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: