camara-galaxy-s9

Lo que se sospechaba sobre el nuevo Samsung Galaxy S9 es cierto. Detrás de un diseño continuista de esa línea, la marca coreana se ha dedica en gran medida a la cámara, con unas características que enamoran a más de uno.

El móvil fue presentado en la víspera del inicio del Mobile World Congress, que ya inició en Barcelona.

La cámara del nuevo dispositivo, con el que Samsung pretende competir con el iPhone X, que es capaz de grabar en súper cámara lenta alcanzando los 960 fotogramas por segundo, algo que sólo había conseguido Sony. Además posee detector de movimiento y puede adaptarse a la luz, como el ojo humano.

Por ejemplo, cuando hay poca luz, la cámara hace hasta 12 tomas para lograr la mejor posible combinándolas todas. También está provista de tecnología de realidad aumentada, lo que le permite generar avatares en 3D, con posibilidad de personalizarlos y compartir en las redes sociales y herramientas de mensajería instantánea. Y todavía hay más. El asisten virtual Bixby incorporado a la cámara del Samsung Galaxy S9 ofrece al usuario información del entorno, traducción de idiomas, conversión de divisas, y comprar productos captados en el mundo real.

El Galaxy S9, y su versión S9+, estará disponible a partir del 16 de marzo de 2018, aunque puede hacerse una orden de precompra ya mismo.

Dejar respuesta: