cubot-max-4g

cubot_x12_black

Cubot ya es un viejo conocido de los lectores de Universo Digital. En nuestro portal os hemos hablado de otros smartphones de esta compañía china, como el Cubot Echo, el Cubot Cheetahphone, el Cubot Dinosaur y el Cubot Rainbow. Hoy le toca el turno a otro de los smartphones de la firma Cubot. Nos referimos al Cubot Max 4G, que destripamos ante vuestros ojos en las líneas que siguen.

Podemos decir, para empezar, que el Cubot Max 4G presume de una pantalla de 6 pulgadas, siguiendo así la moda abanderada por Xiaomi. La pantalla del terminal que estamos analizando permite hacer fotos con calidad HD.

En cuanto a la CPU, podemos decir que este smartphone monta un chip Mediatek MT6753A, que va acompañado de 3 Gb de RAM y 32 Gb de memoria en disco, que pueden ampliarse hasta los 128 Gb por medio de una tarjeta microSD. Vemos, por tanto, que estamos hablando de unas prestaciones técnicas más que aceptables.

En cuanto al software, incluye de serie una versión actualizada a 6.0 Marshmallow de Android. La batería, a su vez, tiene capacidad para 4.100 mAh, lo que le dota de una autonomía de en torno a dos días de uso ocasional. Además, gracias a la función powerbank, puede cargar la batería de otros dispositivos.

Por lo que respecta a la fotografía, el Cubot Max 4G viene armado con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal, para selfies, de 1,3 megapíxeles. Una virtud de este smartphone es que tiene conectividad 4G.

En el siguiente vídeo podéis ver un repaso a las prestaciones del Cubot Max 4G:

Queda por decir, para terminar, que el smartphone Cubot Max 4G tiene un precio de alrededor de 120€.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: