Análisis-de-la-phablet-Doogee-X9-Pro

Doogee es una firma china que ya se ha asomado repetidamente al portal de Universo Digital. Si queréis revisar los artículos que le hemos dedicado, podéis echar un vistazo por aquí. Las reseñas de los últimos lanzamientos de Doogee siguen siendo protagonistas en Universo Digital. Prueba de ello es la review que estás leyendo y que trata sobre la phablet Doogee X9 Pro. Vamos, pues, con el análisis de la phablet Doogee X9 Pro.

Empezamos hablando sobre la pantalla, que alcanza una diagonal de 5,5 pulgadas con una resolución en calidad HD de 1280×720 píxeles. El panel, basado en tecnología IPS, cuenta con la ya generalizada curvatura de 2,5 D en los bordes. Se vende en color blanco y en color negro.

Sobre la CPU podemos decir que la phablet Doogee X9 Pro monta un chip Mediatek MT6737, que gira a 1,3 GHz, además de una tarjeta GPU Mali T720. Todo ello se complementa con 2 Gb de RAM y 16 Gb de memoria en disco, ampliables hasta 128 Gb con ayuda de una tarjeta microSD.

Una de las características distintivas de esta phablet se encuentra en el apartado de la conectividad, ya que estamos hablando de un terminal dotado de sistema Dtouch Finguerprint, capaz de identificar nuestra huella con solo una leve presión. El aparato cuenta, además, con Wifi, 4G-LTE, Bluetooth, puerto OTG, clavija para auriculares de 3,5mm, puerto microUSB y GPS con aGPS. Entre los extras cabe mencionar la Radio FM, que nunca viene mal, y la ranura doble para dual SIM.

Por lo que respecta al apartado fotográfico, podemos decir que la phablet tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles, dotada de dual flash led y autofocus, junto con una cámara frontal con lente de 5 megapíxeles.

Hay que decir, para terminar, que el precio de esta phablet Doogee X9 Pro ronda los 85 euros.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: