Windows Phone 7: jailbreak agotado

Windows Phone 7: jailbreak agotado

Windows Phone 7 jailbreak se ha agotado debido a que ya se han completados los 10 mil accesos a ChevronWP7 Lab, el jalibreak autorizado por Microsoft para Windows Phone 7.

La participación de los usuarios en el ensayo legal, a diferencia del universo del iOS, ha sido tal que se han agotado sus «token» virtual, o permisos para desarrolladores. Según se filtró desde las mismas fuentes ChevronWP7 Labs, Microsoft habría permitido la venta de no más de 10 mil visitas.

La forma en que el jalibreak de Windows tuvo su inauguración el pasado otoño, Rafael Rivera, Chris Walsh y Long Zheng han puesto a disposición una herramienta en línea para liberar todos los teléfonos Windows 7. En lugar de emprender acciones legales tras los pasos de Cupertino, Redmond ha preferido el camino del diálogo con los hackers. Así, el jalibreak sae ha convertido en un proyecto autorizado por Microsoft y los laboratorios de nombre ChevronWP7.

Por el costo de 9 dólares el acceso a Windows Live se activa y cualquier desarrollador podría poner a prueba su versión casera del sistema operativo para teléfonos inteligentes, con aplicaciones que normalmente no entran en el entorno digital, originalmente diseñado por Microsoft.

La gente aplaudió la elección de los desarrolladores del gigante del software, principalmente porque el acceso a ChevronWP7 Labs no se ha compartido en la suscripción al Windows Phone Developer Program, el programa anual de deesarrolladores de Windows Phone, que cuesta 99 dólares.

El equipo de desarrollo no ha mantenido conversaciones con los dirigentes de Redmond a poner a disposición de nuevos accesos, incluso si el mando a distancia puede ser mayores dado que Microsoft parece estar decidida a no superar los 10 mil créditos establecidos en la primera instancia.

Mientras tanto, aquellos que quieran probar las alternativas para hacer jailbreak del teléfono de Windows 7 puede apelar a la DFT Freedom Roms o Windows Break Program.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: