Zopo-Color-C5

Como podéis recordar en este enlace, el año pasado os hablábamos de la gama de smartphones Color de la casa Zopo. Pues bien, sucede que el fabricante chino ha incorporado un nuevo miembro a dicha gama. Se trata del Zopo Color C5, un terminal del que vamos a hablaros enseguida.

En efecto, el smartphone Zopo Color C5 es un dispositivo que podemos clasificar por sus prestaciones y características en el segmento medio, el espectro del mercado en el que impera la competencia más dura. Las especificaciones principales de este smartphone han sido desveladas por la propia compañía en su blog oficial. Podéis leer esa presentación aquí.

Sobre la pantalla de este Zopo Color C5 podemos decir que se extiende en 5 pulgadas de diagonal. De lo que se deduce que no estamos ante un terminal de grandes dimensiones, lo que se confirma cuando nos enteramos de que el tamaño exacto del móvil, para un peso de 155 gramos, es de 144 mm de alto x 72,2 mm de ancho x 8,8 mm  de grosor. El panel está construido en tecnología IPS y ofrece una calidad de imagen en HD.

La CPU está compuesta por un procesador Mediatek MT6737 quad core con estructura de 64 bits. A ello hay que añadir 1 Gb de memoria RAM y 16 Gb de almacenamiento en disco duro interno, que se dejan ampliar hasta los 64 Gb usando una tarjeta microSD.

La cámara trasera monta un sensor de 5 megapíxeles e incluye Flash LED para mejorar la luminosidad de las fotos en condiciones de penumbra. Además, la cámara puede grabar en Full HD. Por su parte, la cámara secundaria tiene 2 megapíxeles y una apertura focal de 2,8.

La batería no es precisamente uno de los puntos fuertes de este smartphone, ya que tiene capacidad para almacenar no más de 2.100 mAh. El sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow.

De momento no conocemos cuál será el precio de este smartphone Zopo Color C5.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: