AllCall Bro

AllCall es un fabricante de productos electrónicos que acaba de poner en el mercado su primer smartphone. Nosotros nos hacemos eco de ello desde las páginas de Universo Digital para vosotros. Se trata del smartphone AllCall Bro, cuyas especificaciones y características desglosamos enseguida.

Antes conviene presentar esta nueva empresa de tecnología llamada AllCall, que no es una empresa nueva. De hecho, se fundó en 2005. La firma tiene su sede central en Shenzhen, el foco de la innovación tecnológica en China.

Este smartphone AllCall Bro, un terminal que entra dentro de la gama de entrada, tiene alguna prestación digna de mención, como la cámara dual. De hecho, podemos estar hablando del smartphone con cámara dual más barato del mercado.

Sobre la pantalla de este AllCall Bro, cabe indicar que tiene una diagonal de 5 pulgadas con curvatura en los bordes 2.5D. La resolución, por su parte, es de 1280 x 720 píxeles, capaces de ofrecer una calidad de imagen en HD.

En el lugar del procesador encontramos un Mediatek MT6580A de cuatro núcleos, un chip al uso de los terminales de gama baja, que en este caso se acompaña de 1 Gb de memoria RAM y 16 Gb de almacenamiento en unidad interna. Vemos, pues, que la CPU es más bien modesta, propia de aquellos smartphones dirigidos a un público que no hace un uso exigente de su dispositivo móvil.

Como hemos señalado, este smartphone cuenta con una doble cámara trasera. Uno de los sensores, de 8 megapíxeles, se ocupa de captar la paleta de colores, mientras que el otro sensor, de 2 megapíxeles, es el responsable de capturar la profundidad de imagen. Por su parte, la cámara frontal o delantera también calza un sensor de 2 megapíxeles.

Este smartphone AllCall Bro cuenta también con lector de huellas dactilares, una batería de 2.400 mAh y Android 7.0 Nougat. Todo ello por un precio  que ronda los 60 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

1 Comentario

  1. Segun tu analisis y experiencia, recomiendas este celular como bueno? Y crees que tenga un funcionamiento a largo plazo? Como los tipicos telefonos chinos que dejan de funcionar a los 3 dias o 4 meses…
    Agradeceria tu respuesta, gracias! Buena nota.

Dejar respuesta: