sony-xperia-z5

sony-xperia-z5

Sony ha presentado en la IFa de Berlín sus nuevos terminales: el Xperia Z5 y sus dos versiones: Compact y Premium.

El Xperia Z5 cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas y una cámara principal con sensor de 23 megapíxeles. Además posee un sensor de huellas dactilares en el lateral. En cuanto a aspectos técnicos, cuenta con un procesador de Qualcomm Snapdragon 810 con 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La batería es de 2.900 mAh.

Sony ha anunciado que el terminal estará disponible en 4 colores: blanco, negro grafito, oro y verde.

En cuanto a sus otras versiones, en primer lugar se encuentra el Z5 Premium, al que han presentado como el primer Smartphone de pantalla 5,5 pulgadas y resolución 4K. La otra gran diferencia con respecto al modelo básico es la batería, de 3.600 mAh. El resto de prestaciones se mantienen iguales a las de Z5.

En este caso los colores disponibles serán tres: oro, negro y plata.

La última versión del Sony Z5 es una versión Compact, con pantalla de 4,6 pulgadas y las mismas especificaciones en general que el modelo insignia de Sony. Los colores disponibles serán blanco, rosa, amarillo y negro.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: