bq-plus2-kiob-u203186037130cm-575x500rc

BQ, compañía española de productos electrónicos, quiere terminar el año a lo grande y para ello ha lanzado una nueva gama de teléfonos inteligentes. La ha llamado serie U y  está integrada por tres modelos que comparten algunas características, como la pantalla, sin ir más lejos. Así mismo, los tres se enmarcan en la gama media. Nosotros vamos a dedicar este artículo a analizar uno de ellos, el smartphone BQ Aquarius U Plus.

El BQ Aquarius U Plus es el modelo con más prestaciones de la gama. La pantalla, de 5 pulgadas, tiene resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. Además, está reforzada con un cristal Dinorex. Por su parte, la parte trasera del móvil está fabricada en metal. El móvil presenta estas dimensiones: 70,5 x 144 x 7,8 mm; y este peso: 142 gramos. A pesar de ser bastante delgado, el smartphone tiene espacio suficiente para albergar una batería considerable, capaz de almacenar 3.080 mAh.

Por procesador este smartphone tiene un Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos que gira a frecuencias de 1,4 GHz. Por lo que respecta a las memorias, podemos encontrar dos versiones de este smartphone. Una de ellas dispone de 2 Gb de memoria RAM y 16 Gb de almacenamiento en disco. La otra versión tiene, a su vez, 3 Gb de memoria RAM y 32 Gb de ROM. Todo ello sirve para poner en funcionamiento el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

En cuanto al aparatado fotográfico, cabe señalar que la cámara trasera monta un sensor de 16 megapíxeles de la firma Samsung, por los 5 de la lente para selfies, modelo Omnivision OV5675. No está de más añadir que este smartphone ofrece la función de Radio FM.

Para terminar queda por decir que el precio de este smartphone BQ Aquarius U Plus es exactamente de 209,90€.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: