iPhone X

Entre los productos presentados por Tim Cook, CEO de Apple, en la gala de este septiembre de este 2017, destaca el iPhone X, un dispositivo móvil que ha concitado la atención del mundo de la tecnología, como no podía ser de otro modo. En este artículo analizamos el nuevo estandarte de Apple, tecnología punta en cuestión de telefonía móvil de consumo.

Bajo el eslogan “Dile hola al futuro”, Apple ha presentado el iPhone X. Antes de nada, interesa apuntar que este iPhone X no se podrá reservar antes del 27 de octubre y solamente estará disponible para su compra a partir del 3 de noviembre.

Lanzado en color gris y en color plata, el iPhone X presenta unas dimensiones de 14,36 cm de alto x 7,09 cm de ancho x 0,77 cm de grosor, así como un peso final de 174 gramos. La pantalla, con tecnología OLED y, propia de Apple, Super Retina HD, alcanza una diagonal de 5,8 pulgadas y presume de una resolución de 2.436 por 1.125 píxeles con calidad HDR.

El chip es el nuevo A11 Bionic, un motor neuronal de múltiples interacciones inserto en una estructura de 64 bits. La cámara dual, con sensor de 12 megapíxeles, aglutina numerosas prestaciones, como lente de seis elementos, gran angular, autoenfoque, estabilizador de imagen, capacidad para grabar vídeo en 4k etc. Interesa destacar la cámara fontral, llamada TrueDepth, que puede reconocer al usuario a través de su cara.

Entre los extras cabe mencionar el GPS, el asistente Siri, la brújula digital, el sistema de microlocalización o la posibilidad de establecer videollamadas FaceTime a través de WiFi. También nos permite realizar llamadas de voz vía LTE. El sistema operativo integrado es el iOS 11.

Este iPhone X se vende en dos modelos, uno con capacidad para 64 Gb, por 1149 euros en España, y otro de 256 Gb a cambio de 1329 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: