OnePlus 6T IP carga inalámbrica

Dentro del universo de móviles Android, podríamos decir casi sin lugar a dudas que el OnePlus 6T es el terminal más atractivo que conoceremos en lo que queda de 2018. Los teléfonos de esta firma siempre se han caracterizado por una excelente relación calidad/precio, y se espera que ésta no sea la excepción.

De hecho, los ejecutivos de OnePlus han confirmado una de las características más atractivas que incorporará este dispositivo: el lector de huellas integrado debajo de la pantalla, gracias al cual no hará falta colocarlo en la parte trasera del smartphone ni quitarle lugar a la pantalla en su frontal.

A partir de esta cualidad disruptiva, no son locos los que esperaban que el OnePlus 6T incorpore otras prestaciones que venimos viendo hace tiempo dentro de la gama alta Android. Hablamos concretamente de la certificación IP que alude a la resistencia al agua y al polvo; y a la carga inalámbrica.

Es decir, aunque el OnePlus 6T no tendrá nada que envidiar a muchos de sus principales rivales en cuanto a potencia, e incluso será uno de los pocos de este año con el lector de huellas dactilares debajo de la pantalla, seguirá careciendo de estas dos características que para algunos usuarios pueden ser fundamentales.

Probablemente, OnePlus haya decidido desistir de la incorporación de estos atributos en particular, más que nada la carga inalámbrica, porque eso habría significado un consecuente aumento en el coste de los nuevos móviles. Sólo por este motivo es entendible que sus móviles aún no sean sumergibles.

Recuerda, finalmente, que se espera que el OnePlus 6T sea presentado de forma oficial este próximo 17 de octubre, cuando seguramente terminaremos de conocer todos sus detalles técnicos y aspecto visual.

Dejar respuesta: