Huawei Mate 10 y el Mate 10 Pro

 

En un acto organizado en Munich, Alemania, los responsables de Huawei han dado a conocer dos nuevos smartphones: el Huawei Mate 10 y el Huawei Mate 10 Pro, cuyas características vamos a detallaros en este artículo. Entre ellas destaca, por encima del resto, su sistema de inteligencia predictiva, capaz de ofrecerte las opciones congruentes con tus hábitos como usuario del dispositivo.

El smartphone Huawei Mate 10 tiene una pantalla con tecnología IPS de 5,9 pulgadas y una resolución de 1440 x 2560 píxeles. Lo mejor está en la densidad: 499 ppp. Todo ello se protege con un cristal Corning Gorilla Glass.

Si os preguntáis por el procesador, tenemos que deciros que se trata del Hisilicon Kirin 970, un chip de ocho núcleos que alcanza velocidades de hasta 2,4 GHz. La GPU es la Mali G72. Los 4 Gb de RAM se complementan con 64 Gb de almacenamiento en disco duro interno.

La cámara trasea es dual: cuenta con un sensor de 20 megapíxeles y otro, de 12. En ambos casos hablamos de una lente fabricada por Leica. La cámara incluye autoenfoque, detección de fase y dual LED flash. La cámara delantera incorpora un sensor de 8 megapíxeles.

El móvil viene equipado con el sistema operativo Android 8.0 Oreo, la última versión del software de base de Android, que se complementa con la capa de Huawei EMUI.

Por lo que respecta al Huawei Mate 10 Pro, hay que decir que su pantalla es una pulgada mayor que la de la versión básica. Además, en este caso, el formato del display es 18:9, lo que estiliza el smartphone. En cambio, la resolución de pantalla es menor en la versión Pro.

Por otra parte, el Mate 10 Pro ofrece mejores prestaciones en cuanto a la memoria RAM, con 6 Gb, y el disco duro interno, con 128 Gb.

El precio del smartphone Huawei Mate 10 será de 699 cuando se ponga a la venta en España, el 2 de noviembre.

 

Dejar respuesta: