Elephone-P8New

 

Llevábamos un tiempo sin daros cuenta de los smartphones Elephone, pero no queremos dejar pasar el año sin hablaros del nuevo terminal Elephone P8. En realidad, hay que decir que este smartphones no es más que un remake de un modelo anterior de la firma asiática. Se trata, así pues, de una versión renovada de ese modelo. Tenemos que referirnos a este smartphone, por tanto, como el Elephone P8 de 2017.

Pues bien, el smartphone Elephone P8 de 2017 es un dispositivo que integra un panel de 5,5 pulgadas en tecnología IPS. Se trata de una pantalla con resolución 1080 x 1920 píxeles, fabricada por Japan Display Inc. (JDI). La lámina superior del display presenta una curvatura 2.5D.

El hardware está presidido por un chip Mediatek Helio P25, dotado de cuatro núcleos Cortex A53 que giran a velocidades de reloj de 2,5 GHz. De los gráficos se encarga la tarjeta de dos núcleos Mali T880, que trabaja a 900 MHz, por lo que no tendrás problema para ver películas y series de manera fluida. Todo ello se acompaña de 6 Gb de memoria RAM LPDDR4X y 64 Gb de almacenamiento en disco duro eMMC.

En cuanto al apartado fotográfico, hay que decir que la cámara trasera calza un sensor Sony IMX230 de 21 megapíxeles con apertura f/2.2, flash LED y sistema de autoenfoque. Por su parte, la cámara frontal monta un sensor Samsung de 16 megapíxeles con un flash LED especial para selfies.

Uno de los puntos fuertes de este smartphone Elephone P8 tiene que ver con su conectividad. En efecto, el terminal tiene soporte para redes 2G, 3G y 4G LTE tanto FDD como TDD, además de compatibilidad con banda VoLTE (Voice over LTE).

La batería de este smartphone tiene capacidad para albergar hasta 3.600 mAh, pero lo mejor es que dispone de sistema de recarga rápida a 5V/2A. El sistema operativo es el Android 7.0 Nougat y el precio ronda los 200 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: