insertpic_

La firma china Vernee ya es una vieja conocida de los lectores de Universo Digital, ya que hemos dedicado varias reseñar a algunos de sus smartphones, como podéis comprobar haciendo click en este enlace.

Hay que decir que el último lanzamiento de Vernee es el Vernee Mars, en homenaje al planeta rojo, como se recalca con la imagen promocional del teléfono, un rojo volcánico. Este smartphone se enmarca en el segmento medio, como la mayoría de los terminales de la compañía.

A diferencia de otros muchos smartphones del mismo segmento, con cubierta de plástico, el Vernee Mars incluye una carcasa íntegramente fabricada en metal.

En lo que se refiere al hardware, el Vernee Mars monta un procesador MT6755 Helio P10 de ocho núcleos, que gira a frecuencia de reloj de 2.0 GHz. El chip trabaja en márgenes de  4 Gb de memoria RAM y 32 Gb de almacenamiento interno, que se pueden ampliar hasta 128 Gb por medio de una tarjeta microSD.

En cuanto a la fotografía, el Vernee Mars presenta una cámara trasera con un sensor Sony de 13 megapíxeles y apertura focal f/2.0. Por su parte, la cámara frontal monta un sensor de 5 megapíxeles. La batería tiene capacidad para guardar un máximo de 3.000 mAh.

De la pantalla podemos decir que se basa en la tecnología FHD y que tiene una superficie de 5,5 pulgadas. Como punto a favor, está protegida con cristal  Gorilla Glass 3.

A partir de todo lo dicho, podemos concluir que estamos ante un smartphone de gama media que se acerca, en gran parte de sus prestaciones, a los terminales de categoría superior.  Sin embargo, una característica del Vernee Mars que se mantiene en el segmento intermedio es su precio. En efecto, el Vernee Mars se encuentra en período de preventa a cambio de 224 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: