Los smartphones de Honor, submarca de la compañía china Huawei, no son desconocidos para los lectores habituales de Universo Digital, como podéis comprobar la reseña que dedicamos en su momento al Honor 5C. Hoy vamos con el análisis del Huawei Honor 6X.

La prestación más llamativa del smartphone Huawei Honor 6X es la cámara dual en la parte trasera, una característica que poco a poco van incorporando algunos de los últimos teléfonos inteligentes.

La estructura básica del Honor 6X se inspira en la de su predecesor, el Honor 5X, pero incluye notables mejoras. Así, por ejemplo, monta un procesador Kirin 655 de ocho núcleos, que trajina en márgenes de 3 Gb de memoria RAM y 32 Gb de almacenamiento interno. Sin embargo, tenemos que decir que existe otra versión de este smartphone, un modelo que cuenta con 4 Gb de RAM y el doble de capacidad de memoria en disco, 64 Gb.

Como decimos, la cámara de la parte trasera se compone de un doble sensor, uno de ellos viene integrado por 12 megapíxeles, mientras que el otro cuenta con 2. Por su parte, la cámara frontal dispone de nada menos que de 8 megapíxeles, algo que está por encima de la media para la cámara destinada a los selfies.

En cuanto a los accesorios, podemos decir que el Huawei Honor 6X ofrece ranura para dual SIM, por lo que podremos utilizar el teléfono con tarjetas de dos operadores diferentes. Además, sale a la venta con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y una capa propia EMU 4.1.

Por último, queda por señalar que el precio del Huawei Honor 6X en su versión de 3 Gb RAM y 32 Gb ROM ronda los 150 dólares, mientras que la versión de 4 Gb RAM y 64 Gb ROM cuesta alrededor de 190 dólares.

Dejar respuesta: