whatsapp, siria

whatsapp, siria

WhatsApp ha sido bloqueada en Siria pues al parecer, el servicio de mensajería instantánea no funciona en el país, lo que la compañía responsable del servicio ha calificado como «un golpe a la libertad de expresión en todo el mundo».

WhatsApp se ha convertido en uno de los servicios de mensajería instantánea más populares. La posibilidad de enviar mensajes, fotos, vídeos o grabaciones de voz a otros usuarios que tengan instalada la aplicación de forma gratuita ha llevado a WhatsApp a ser una de las apps más descargadas en todo el mundo.

Debido al existe de este servicio, otras compañías fabricantes de dispositivos móviles han creado su propio servicio, e incluso las operadoras españolas lanzarán próximamente su propia versión de WhatsApp. Pero al parecer, el éxito de esta aplicación no es el mismo en todos los países del mundo.

Según ha podido saber la compañía creadora de la aplicación, WhatsApp ha sido bloqueado en Siria. A través de su cuenta oficial de Twitter la compañía ha dado a conocer a los usuarios la situación en este país.

«Nos cuentan que WhatsApp está siendo bloqueado en Siria. Un golpe a la libertad de expresión y comunicación abierta en todo el mundo. Día triste para la libertad», asegura el ‘tuit’ de WhatsApp en Twitter. La compañía no ha dado más detalles acerca de este bloqueo, ni si se trata de algo temporal o por el contrario, definitivo.

Drive Kit Plus vendrá preinstalado con aplicaciones como Twitter y Facebook y los usuarios podrán agregar y controlar otras aplicaciones a través de sus iPhone. Otra de las características que incluirá este nuevo sistema será la integración de un sistema de navegación de Garmin que pueda manejarse a través de Siri. Con el uso de Siri, Mercedes-Benz se convertiría en el primer fabricante de automóviles en integrar la tecnología de Apple en el sistema de un vehículo.

Esta nueva función se dará a conocer en el Salón del Automóvil de Ginebra 2012 este mes de marzo y se extenderá en todos los vehículos de la Clase A partir del próximo otoño.

Dejar respuesta: