Smartband UP2 de Jawbone

Billow Technology es una empresa española que se dedica a la fabricación de ebooks, smartphones, tabletas, artículos electrónicos de música y accesorios para la televisión. En este artículo vamos a hablaros del que es, de hecho, su único teléfono inteligente, el Billow S50LVKW.

Este smartphone Billow S50LVKW ha salido hace unos meses bajo una nueva edición, homenaje a La Voz Kids, el programa de televisión en el que pequeños cantantes, todos ellos niños, participan en un concurso para demostrar su talento. Este smartphone es producto oficial del programa.

Disponible en color blanco, azul, rojo o negro, este Billow S50LVKW monta un panel de 5 pulgadas con visualizador IPS, calidad de imagen HD y resolución de 720 x 1280 píxeles. Además, la pantalla viene reforzada gracias a su doble cristal, que la hace más resistente a las caídas.

El procesador integra cuatro núcleos que giran a velocidades máximas de 1,3 GHZ. La RAM tiene 1.024 Mb y el ROM 8 Gb, ampliables hasta 32 Gb con una tarjeta microSD. Todo ello forma parte de una arquitectura ARM Cortex A7.

Ahora bien, ¿qué convierte este smartphone en el terminal inteligente oficial de La Voz Kids? La respuesta hay que buscarla en el software, ya que el bloatware incluye la app oficial de La Voz Kids, donde se habla de lo que sucede en el programa; así como la app web Billow Coach, que te permite customizar su sillón coach. Además, el software contiene el sistema automático de actualizaciones vía OTA. La versión del sistema operativo que trae integrado el smartphone es ya bastante antigua: el Android 4.4 Kit Kat.

Entre los accesorios podemos mencionar los sensores de proximidad y GPS, así como el acelerómetro. La cámara trasera calza un sensor de 8 megapíxeles, mientras que la frontal tiene 5 megapíxeles.

El precio de este smartphone Billow S50LVKW ronda los 90 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: