WIKOUpulse

La firma francesa Wiko vuelve a traernos un smartphone con un apellido en forma de juego de palabras. En efecto, si hace poco más de un año lanzaba el Wiko Ufeel, es decir, el Wiko tú sientes, cuya reseña está disponible en este enlace, en esta ocasión Wiko vuelve a traer un smartphone con un nombre parlante, el Wiko Upulse, algo así como Wiko tú vibras o tú lates.

En este artículo vamos a detallar las características del Wiko Upulse, un smartphone que se caracteriza por su potencia para hacer fotografías de gran precisión: nada menos que 52 megapíxeles.

Este Wiko Upulse es una phablet con pantalla tipo IPS de 5,5 pulgadas y calidad de imagen HD. Además, el brillo de 500 nits permite ver la pantalla sin esfuerzo en condiciones de mucha iluminosidad; así mismo, la curvatura 2.5D facilita el agarre del terminal.

El MediaTek MT6737 es el procesador que trabaja en la CPU de este smartphone con sus cuatro núcleos girando a velocidades máximas de 1,3 GHz. Por su parte, la GPU integra una tarjeta gráfica  ARM Mali-T720. La memoria RAM son 3 Gb y el espacio de almacenamiento en disco interno, 32 Gb, que se pueden ampliar hasta 128 Gb por medio de una tarjeta microSD.

El sistema operativo, con capa de personalización Wiko UI, es el Android 7.0 Nougat. Un aspecto positivo del terminal es su capacidad para conectarse con redes 4G.

Ahora bien, como hemos adelantado, el principal atractivo de este Wiko Upulse tiene que ver con la opción de tomar fotografías con calidad de hasta 52 megapíxeles, algo que se consigue por medio del sistema Super Pixel, lo que le convierte en una opción de preferencia para los aficionados a las buenas fotos.

Queda por decir que el precio de este smartphone Wiko Upulse es de 209 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: