ZTE presenta en IFA 2018 su móvil inteligente Axon 9 Pro

La corporación China ZTE, está reapareciendo luego de tener un año complicado en el ámbito comercial, tras pagar una multa de casi 900 millones de dólares, por vender tecnología de procedencia estadounidense en naciones como Corea del Norte e Irán, aparte que se le había prohibido comercializar sus productos en Estados Unidos.

Ahora, aprovecharon el evento tecnológico IFA 2018 en Berlín, para presentar su móvil inteligente Axon 9 Pro, que se distingue por su diseño elegante y minimalista. Su pantalla es del tipo AMOLED, con 6,21 pulgadas y resolución de 1080p. Asimismo, este terminal posee un chip dedicado exclusivamente para el procesamiento de videos, denominada por ZTE como Axon Vision.

Con esta función, han alcanzado un contraste del color en cada video, sino un aumento considerable de la velocidad de cuadros, para la producción de imágenes con una mejor calidad. Su cámara frontal es de 20 MP, resolución suficiente para una buena selfie. En la sección posterior, hay dos cámaras: La primera es de 12 MP con estabilización de imagen óptica y apertura de f / 1.75 y la secundaria, es del tipo gran angular con enfoque automático y resolución de 20 MP.

Su procesador es el Qualcomm Snapdragon 845 y el sistema operativo con el que funciona es Android 8.1 Oreo. Posee 6GB de memoria RAM, al igual que 128GB para efectos de almacenamiento. El Smartphone ZTE Axon 9 Pro, tiene una batería de 4.000 miliamperios, posee altavoces con sonido estéreo y resiste al agua. Su precio de venta será de 649 euros.

Esta es otra de las novedades, que se han podido observar en la IFA 2018 de Berlín.

 

Dejar respuesta: