Nokia 7.1

Hace muchos años, cuando la idea de los smartphones aún no rondaba por la cabeza de los usuarios, Nokia era una de las compañías más importantes de la telefonía móvil. Desde hace algunos meses, la finlandesa quiere retomar esa posición de privilegio, y por eso ha lanzado varios dispositivos que destacan por su hardware y versiones puras de Android.

En este caso en particular estamos en presencia del recién lanzado Nokia 7.1, un equipo que como su nombre bien indica, tiene como principal objetivo el suceder al Nokia 7. Una de las principales cualidades de este terminal es su diseño, al mejor estilo iPhone, y que nos hace pensar que se trata de un producto más costoso de lo que en realidad es, ya que cuesta apenas 319 euros.

El Nokia 7.1 posee una pantalla pantalla FHD+ de 5,84 pulgadas que ha añadido el Notch o muesca que venimos viendo en la mayoría de móviles actuales. El panel PureDisplay dispone además de tecnología HDR, un ratio de 19:9 y protección gracias a cristal Gorilla Glass 3. Además, al estar construido en vidrio y cristal, sus sensaciones son excelentes.

Si nos vamos al interior del teléfono, podemos observar un procesador Qualcomm Snapdragon 636, acompañado de dos opciones de RAM y almacenamiento, de 3/32 GB y de 4/64 GB en cada uno de los casos. De todos mdoos, mediante el uso de una tarjeta microSD se puede ampliar esa capacidad.

Para los amantes de la fotografía, el Nokia 7.1 ofrece una cámara trasera de doble lente de Zeiss, concretamente mediante el uso de uno de 12MP y otro de 5MP. Mientras tanto, la cámara delantera es de 8MP.

Finalmente, mención aparte para su sistema operativo. Hablamos de que el Nokia 7.1 incorpora Android One con Android 8.1, lo que nos permitirá tener una experiencia sumamente fluida al utilizarlo.

Claro que como anticipábamos no se trata del único smartphone nuevo de Nokia, sino que recientemente también hemos sido testigos de los lanzamientos de otros como los Nokia 2.1, Nokia 3.1 y Nokia 5.1.

Dejar respuesta: