iOS 7 está instalado en 74 % de los dispositivos Apple

iOS 7 está instalado en 74 % de los dispositivos Apple

Apple puede celebrar que hay un 74% de los dispositivos Apple que han adoptado iOS 7. La confirmación fue dada por la compañía de Cupertino, por lo que, por supuesto, nunca habría sido capaz de registrar el mismo problema de Android.

La cifra entusiasma mucho, porque demuestra que todos los clientes son tratados de la misma manera. Una actualización trae la estabilidad y la seguridad en todo el sistema operativo, por lo que es absurdo que alguien que compra a Samsung tenga un trato diferente de los que, por ejemplo, compran de Google.

Desde los inicios se obtuvieron buenos datos que fueron traídos al lanzamiento de iOS 7, y las estimaciones siempre fueron conocidas. De hecho, el porcentaje resultó ser incluso más alto que la de iOS 6, que fue también realizó el debut de un compañero de gran éxito 47%, siendo que iOS 7 registró exactamente el 51,8%.

En términos absolutos – según las cifras proporcionadas por Tim Cook, más del 50% tenían más de 200 millones de dispositivos hasta la fecha, una cifra que hoy sin duda se disparó a cerca de 400 mil (aproximadamente 380 mil, para ser exactos).

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: