Review-del-smartphone-Oppo-A57

Oppo Electronics es una compañía procedente de China que representa exactamente el tipo de firma china que apuesta por productos electrónicos de bajo coste. Por Universo Digital ya han desfilado algunos smartphones de Opoo, como podéis comprobar a través de este enlace.

En esta ocasión nos disponemos a hablaros del smartphone Oppo A57, un terminal que destaca por la precisión de sus cámaras, como vamos a ver a continuación.

A pesar de este punto fuerte, no hay que perder de vista que estamos hablando de un smartphone al que podemos enmarcar en la gama baja. Pasamos, pues, a analizar las características de este smartphone Oppo A57.

En lo referente al aspecto, hay que decir que este terminal parece inspirado en los iPhones de la firma estadounidense Apple. Un rasgo que no comparte con la compañía de la manzana es que incluye un cristal con curvatura 2,5 D para el panel frontal. La pantalla tiene una diagonal de 5,2 pulgadas.

Por CPU este Oppo A57 integra un procesador Snapdragon 435, que gira a velocidades de 1,4 GHz, y que lleva aparejados 3 Gb de memoria RAM, así como de 32 Gb de memoria interna, susceptibles de ampliarse hasta 128 Gb por medio de una tarjeta microSD.

La batería, por su parte, tiene capacidad para almacenar un total de 2.900 mAh, que puede quedarse algo corta. El smartphone viene equipado con el Android 6.0 Marshmallow, junto con una capa Color OS 3.0.

Así y todo, como decimos, el principal atractivo de este smartphone tiene que ver con el instrumental fotográfico. La cámara trasera monta un sensor de 16 megapíxeles y cuenta, además, con un láser auto focus y una apertura focal de f/2.2; mientras que la cámara para los selfies calza 13 megapíxeles.

A quienes estén pensando en adquirir este smartphone les interesará saber que no se va a poner a la venta hasta el próximo 12 de diciembre. El precio rondará los 230 dólares.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: