Oukitel K8000

Como todos sabéis, Oukitel es un fabricante asiático de dispositivos inteligentes que ha convertido la autonomía de sus baterías en una marca de identidad. En efecto, si eres de los que se desesperan por tener que recargar el móvil cada dos por tres o si tu estilo de vida no te permite acceder frecuentemente a fuentes de alimentación eléctrica para hacer la recarga, un smartphone Oukitel puede ser la mejor elección para ti.

El caso es que los ingenieros de Oukitel han rizado el rizo. Si antes nos ofrecían smartphones con baterías de 5000 mAh, como el Oukitel K5000, o incluso de 6000 mAh, como el Oukitel K6000 Plus o K6000 Plus 4G, ahora podemos utilizar nada menos que un smartphone con batería de 8000 mAh.

En efecto, esto es posible gracias al lanzamiento del nuevo smartphone Oukitel K8000, el terminal de este fabricante chino con la batería más grande. La propia firma ha publicado un vídeo en el que puedes ver, durante más de seis minutos, el diseño y las principales características de este smartphone. Puedes ver el vídeo aquí.

La pantalla de este Oukitel K8000 tiene una diagonal de 5,5 pulgadas y se basa en tecnología AMOLED para ofrecer calidad HD.  Como nota positiva, hay que decir que la carcasa está hecha a base de aluminio aeronáutico.

El procesador es un Mediatek MT6750T, que trabaja junto con una tarjeta gráfica Mali T860 MP2. La memoria RAM es de 4 Gb, mientras que el almacenamiento en disco interno llega a 64 Gb. A juzgar por el SoC, estamos ante un smartphone de gama media bien apañado.

El sistema operativo incluido es el Android Nougat 7.0. Se incluye, así mismo, una doble cámara trasera con sensores de 2 y 16 megapíxeles, así como una cámara frontal de 13 megapíxeles.

Este smartphone Oukitel K8000 será lanzado en unas semanas, por lo que todavía no conoemos el precio.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: