smarpthone-Blackview-P2

Blackview es una compañía hongkonesa de productos tecnológicos que ya ha aparecido varias veces en los análisis de Universo Digital. Si queréis repasar las reseñas que hemos dedicado a los smartphones de Blackview, podéis hacer click en este enlace.

Hoy volvemos con el análisis de un nuevo smartphone de esta firma asiática. Nos referimos al smartphone Blackview P2, que vamos a comentar pieza por pieza para vosotros. Vamos, pues, con el análisis.

Visto por fuera, llama la atención que el chasis del terminal está fabricado íntegramente en metal. De hecho, su diseño es bastante elegante.

Sobre la pantalla cabe destacar que el terminal monta un panel de 5,5 pulgadas con un pantalla que, además de curvatura 2,5 D, cuenta con resolución de 1920 x 1080 píxeles en calidad Full HD.

El chip lo pone Mediatek. Es un MT6750T  de 64 bits cuyos ocho núcleos corren a velocidades de 1,5 GHz. Por su parte, la tarjeta gráfica es el modelo Mali-T860 MP2. Todo ello se complementa con  4 Gb de memoria RAM y 64 Gb de almacenamiento en disco interno.

La cámara trasera, obra de Samsung, calza un sensor de 13 megapíxeles y dispone de apertura f/1.8 y PDAF. A su vez, la cámara frontal tiene 8 megapíxeles.

Entre los accesorios destaca el hecho de que este smartphone incluye un lector de huellas dactilares en su parte trasera. Hay que mencionar también el LED que noa avisa de las notificaciones. Del sistema operativo podemos decir que es el Android 6.0 Marshmallow.

La batería es uno de los principales atractivos de este smarpthone Blackview P2, ya que estamos hablando de una capacidad para guardar hasta 6.000 mAh. Además, cuenta con un sistema de carga rápida.

Solo queda por añadir una característica importante: el precio. Pues bien, el smartphone Blackview P2 está a la venta por una cantidad de unos 190 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología