nokia-6-china

La puesta a la venta en China del nuevo Nokia 6 ha causado una fiebre entre los consumidores, que se han lanzado por miles a las ventas para hacerse con un ejemplar del terminal. A juzgar por este exitoso estreno, los responsables de la firma finlandesa bien pueden estar frotándose las manos.

Y no es para menos, porque los gerentes de Nokia habían puesto en este nuevo teléfono todas sus esperanzas para relanzar esta legendaria compañía finlandesa, que ha elegido el país asiático para lanzar el Nokia 6.

Tal ha sido el éxito de ventas en este estreno del Nokia 6 que las existencias se han agotado en cuestión de minutos. Al parecer, cerca de un millón de clientes se han inscrito en la web de Nokia para encargar un ejemplar de este nuevo teléfono. Además, Nokia ya ha anunciado que presentará dos nuevos smartphones en el próximo Mobile World Congress de Barcelona.

En realidad, esta magnífica acogida que parece haber tenido el Nokia 6 no se justifica por su relación calidad-precio. Su precio, que ronda los 200 euros, está por encima de sus especificaciones.

Si tienes dudas, juzga por ti mismo después de leer esta descripción de este smartphone, que vamos a exponeros enseguida. En primer lugar, podemos decir que el Nokia 6 incorpora el OS Android 7.0 Nougat. La pantalla, basada en tecnología IPS, mide 5,5 pulgadas y está protegida por un cristal Corning Gorilla Glass.

La función del procesador la desempeña un Qualcomm Snapdragon 430, de ocho núcleos a 1,4 GHz, que se acompaña de 4 Gb de RAM y 64 Gb de almacenamiento interno, ampliables por medio de una tarjeta microSD.

La cámara principal, con un sensor de 16 megapíxeles, cuenta con flash LED, mientras que la frontal monta un sensor de 8 megapíxeles. Por su parte, la batería tiene capacidad para 3.000 mAh.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: