huawei-honor-8-lite-smartphone-is-now-available-for-pre-order-in-finland

Hace unos días hemos conocido las características oficiales definitivas del nuevo smartphone Honor 8 Lite, por lo que vamos a daros buena cuenta de ello en Universo Digital, al igual que hemos hecho con otros smartphones de esta compañía asiática, subsidiaria de Huawei, como podéis recordar en este enlace.

Podemos empezar diciendo que, por sus prestaciones, este smartphone Honor 8 Lite se enmarca dentro de la gama de entrada del sector. Pero ello también se refleja en su precio, ya que estamos ante un terminal de bajo coste, como veremos enseguida. Después de todo, esto es lo que significa el apellido Lite, es decir, el hecho de que se trata de la versión asequible del Honor 8.

Con una carcasa de vidrio y metal, este Honor 8 Lite tiene unas dimensiones de 147,2 x 72,94 x 7,6 mm, que dan un peso final de 147 gramos. La pantalla, que cuenta con la ya típica curvatura 2.5 D, alcanza las 5,2 pulgadas y su resolución de 1920 x 1080 píxeles se ofrece en calidad Full HD.

Sobre el procesador podemos señalar que se trata de un Kirin 655 de ocho núcleos  y 64 bits, también disponible en el recientemente lanzado Huawei P8 lite. La CPU trabaja además con 3 Gb de RAM y 32 Gb de ROM en la versión básica de este smartphone, y con 4 Gb de RAM y 64 Gb de ROM en la versión superior. En ambos casos el espacio de memoria puede ampliarse mediante una tarjeta microSD. Como vemos, pues, el Huawei Honor 8 Lite se vende en dos modelos. Todo ello está diseñado para mover el  Android 7.0 Nougat.

En el apartado fotográfico, hay que decir que la cámara principal dispone de 12 megapíxeles, mientras que la frontal integra 8. Además, interesa añadir que el terminal incorpora un lector de huellas dactilares.

La versión básica de este smartphone Huawei Honor 8 Lite cuesta 150 euros, mientras que la versión superior tiene un precio de 190 euros.

Dejar respuesta: