nubia-m2

Parece que la firma china Nubia acaba de dar un gran salto hacia su crecimiento internacional con la presentación simultánea de tres nuevos smartphones. El tiempo dirá si el salto terminó con Nubia en tierra firme o despeñándose en el abismo.

Este trío de nuevos terminales con el sello de Nubia son el Nubia M2, el Nubia M2 Lite y el Nubia N2, cuyas especificaciones técnicas completas ya conocemos y, por ello, las comentamos en Universo Digital, como ya hemos hecho en sus respectivas reseñas con otros terminales de este fabricante. Vamos, pues, a analizar por orden estos tres smartphones.

El Nubia M2 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, calidad Full HD, curvatura 2.5D y tecnología Super AMOLED. El hardware está protagonizado por un chip Qualcomm Snapdragon 625, que se acompaña de 4 Gb de RAM y de 64 o 128 Gb de ROM según la versión básica o superior.

La batería tiene, por su parte, capacidad para 3.630 mAh. Una característica significativa es que este smartphone incorpora una cámara trasera dual. Hay que mencionar también el Audio Dolby Sorround 7.1, el funcionamiento con el Android 7.0 Nougat y el lector de huellas dactilares.

El precio de este smartphone Nubia M2 ronda los 400 euros.

El Nubia M2 Lite comparte algunas características de su versión avanzada, pero carece de cámara dual. Entre los rasgos diferenciales está la memoria ROM, que en este caso es de 32 o 64 Gb; la memoria RAM, a elegir entre 3 o 4 Gb, así  como la batería, con menor capacidad, 3.000 mAh. El precio de este Nubia M2 Lite está alrededor de los 250 euros.

Por último, el Nubia N2 tiene la misma pantalla que sus compañeros, una CPU de ocho núcleos y, por encima de todo, destaca por su batería, con capacidad para 5.000 mAh. El precio de este Nubia N2 oscila en torno a los 270 euros.

Dejar respuesta: