20160411162611lv07rqp

ZTE es una firma china especializada en la fabricación y comercialización de smartphones que está multiplicando los lanzamientos de sus teléfonos últimamente. Una de sus últimas novedades es el smartphone ZTE Axon 7, del que os vamos a hablar a continuación.

En otro artículo de Universo Digital hemos descrito las características del ZTE Axon Mini. Pues bien, en esta ocasión toca hablar de su hermano mayor, el ZTE Axon 7, que comparte con otros teléfonos inteligentes de ZTE la característica de ofrecer grandes prestaciones a precios muy ajustados.

Lo primero que nos llama la atención cuando vemos el ZTE Axon 7 es que monta una pantalla de 2K, que ocupa prácticamente todo el ancho del panel frontal. Además, la carcasa está fabricada a base de metal, por lo que produce un efecto visual muy agradable. Los biseles están redondeados y el cuerpo es unibody. Después de todo, no es casual que el diseño sea obra del estudio Designworld, conocido por trabajar para la marca de coches BMW.

Si miramos el hardware del ZTE Axon 7, tenemos que decir que corre con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 que gira a frecuencias de 2,2 GHz. El chip opera con un margen de 4 Gb de memoria RAM y 64 Gb de espacio de almacenamiento en disco, ampliables por medio de una tarjeta microSD.

Por lo que respecta a la fotografía, este smartphone cuenta con una cámara delantera de 8 megapíxeles y, así mismo, con otra cámara en la parte trasera de 20 megapíxeles con una apertura de f/1.8.

En cuanto al display, tenemos que decir que el ZTE Axon 7 monta un panel de 5,5 pulgadas con una resolución nada desdeñable de 2.560 x 1.440 píxeles, que usa además tecnología AMOLED, lo que mejora la visualización de los contrastes y los matices de la pantalla.

El precio del ZTE Axon 7 ronda los 450 dólares.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: