Hisense U989

Los smartphones del fabricante chino Hisense ya han tenido su cuota de presencia en Universo Digital, como podéis comprobar en este enlace. El caso es que, en este artículo, volvemos a traeros un nuevo terminal de esta firma con sede central en la ciudad de Qingdao. Nos referimos al smartphone Hisense U989, que pasamos a analizar a continuación.

En primer lugar, podemos decir acerca de este smartphone que equipa una pantalla de 5,5 pulgadas basada en tecnología IPS, por lo que podemos estar hablando de una phablet, dado su tamaño. El display es capaz de mostrar imágenes en calidad HD. Estamos hablando, así mismo, de un smartphone clasificable dentro de la gama baja.

Disponible en color dorado y en color negro, el Hisense U989 tiene unas dimensiones de 154.8 de alto x 78.9 de ancho x 8.9 mm de grosor.

El rendimiento de este smartphone es cosa de un procesador Mediatek MT6580 de cuatro núcleos que giran a 1,2 GHz. El chip se acompaña de 1 Gb de memoria RAM y 8 Gb de almacenamiento en unidad interna.

Sobre las cámaras, podemos decir que este Hisense U989 presenta una cámara trasera con sensor de ocho megapíxeles y sistema de autoenfoque y flash. Por su parte, la frontal, es decir, la cámara de los selfies, monta un sensor de 5 megapíxeles.

Entre los accesorios tenemos que mencionar la ranura para Dual SIM, doble tarjeta; el acelerómetro, el sensor de luz ambiente, el sensor de gravedad y el sensor de proximidad. El sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow.

La batería integrada en este smartphone tiene capacidad para almacenar un máximo de 2.500 mAh, una cantidad que, para una CPU tan modesta, no es motivo de preocupación.

Interesa añadir, por último, que el precio de este smartphone Hisense U989 ronda los 100 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: