orange-holidays

orange-holidays

Orange ha lanzado una renovación de su  tarjeta prepago “Holidays”, lanzada en 2013, con la que los 65 millones de turistas que visitan nuestro país podrán utilizar sus servicios de telecomunicaciones cuando estén en España. La SIM  «Holidays» ofrece ahora  1,5Gb de navegación y 60 minutos para hablar con móviles y fijos de España y de los principales países emisores de turistas. Entre casi los 50 países incluidos, destacan: Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Rusia, Suecia, China y EEUU entre otros.

Además, viene con  llamadas gratis incluidas entre todos los turistas que tengan la tarjeta, «ya que muchos de ellos visitan nuestro país en familia o con amigos».

«Holidays» tiene un precio de  15 euros y se comercializará en todas las tiendas Orange, así como en ubicaciones con alto volumen de turistas, como por ejemplo en las tiendas de souvenirs o en los aeropuertos.

Tanto los 60 minutos como el 1,5Gb que ofrece la tarjeta son utilizables durante 15 días, aunque todos aquellos turistas que deseen más datos o minutos pueden renovar las condiciones a través de la web de la compañía.

Según la propia compañía, “Holidays” se adapta a lo que un turista solicita al llegar a España: «soluciones completas, sencillas y económicas para estar comunicados con los suyos.»

Dejar respuesta: