Samsung también incorpora un sensor de huellas digitales en sus dispositivos

Samsung también incorpora un sensor de huellas digitales en sus dispositivos

Probablemente Samsung introducirá un sensor de reconocimiento de huellas digitales para el nuevo Galaxy Note III. Así, al parecer, no será exclusivo de la compañía de Cupertino, acaba de conseguir la confirmación de que Samsung va a integrar un sensor de reconocimiento de huellas digitales en sus dispositivos móviles.

Las fuentes que difunden este tipo de noticias parecen ser suficientemente fiables, así que tal vez el nuevo Samsung Galaxy Note III será capaz de reconocer nuestras huellas digitales mejorando así el nivel de seguridad del dispositivo.

El siguiente phablet de la empresa coreana estará equipado con un sensor capaz de detectar las huellas dactilares de usuarios, permitiendo de este modo para almacenar los datos personales de forma segura y, por otra parte , ser capaz de pagar en la movilidad de una manera sencilla y segura.

Samsung delante de Apple

Samsung, como de costumbre, jugará con antelación y se presentará hoy con el Galaxy Note 3 la característica largamente esperada. Apple, sin embargo, vendrá con un ligero retraso, ya que sólo en unos días se llevará a cabo el evento en el que se presentará el nuevo iPhone.

Las huellas dactilares, un estándar ?

En conclusión , estamos seguros de que en un futuro próximo se convertirá en una característica estándar y, por lo tanto, se integrará en cualquier generación smartphone. Sólo habrá que esperar y observar su evolución.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: