Homtom HT37

Si estás buscando un smartphone para comprar y aún no te has decidido, pero te encanta la música y no quieres gastar demasiado dinero, acabas de encontrar el terminal que tenías en mente. En efeccto, existe un teléfono que cumple todos esos requisitos. Ese smartphone se llama Homtom HT37 y Universo Digital te va a hablar de él.

Lo cierto es que todos los smartphones que la firma china Homtom ha puesto en el mercado se caracterizan por alguna particularidad. Este Homtom HT37 tiene de especial su especialización en los aspectos sonoros, además de su notable relación calidad precio, como vas a comprobar de inmediato.

Podemos empezar el análisis del Homtom HT 37 diciendo que presenta unas medidas de 147.3 de largo x 71.6 de ancho x 8.9 mm de grosor, para un peso en báscula de 161 gramos. Este terminal monta un panel de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles en una densidad de 320 ppp, lo que es suficiente para una calidad de imagen HD.

El procesador Mediatek 6737, encajado en una arquitectura de 64 bits, contiene cuatro núcleos que trabajan a 1,3 GHz.. La tarjeta gráfica se corresponde, a su vez, con una Mali T720. Se trata, pues, de un SoC aceptable si solo queremos realizar con nuestro smartphone las tareas básicas de un usuario cualquiera. Encontramos, así mismo, 3 Gb de memoria RAM y 32 Gb de ROM, susceptibles de ampliarse con ayuda de una tarjeta microSD.

La cámara trasera, con apertura focal de 2.2, monta un sensor de 13 megapíxeles, mientras que la frontal ofrece 8 megapíxeles. Por su parte, la batería, que es extraíble, tiene capacidad para 3.000 mAh. El punto fuerte de este dispositivo está en su sistema de sonido, compuesto por un doble altavoz con estéreo, algo rara vez visto en otros smartphones de esta categoría.

El precio de este smartphone Homtom HT37 ronda los 85 euros.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: