Majestic Pluto 26N

 

Vamos a presentarte en este artículo un smartphone de la firma italiana Majestic, que ya ha aparecido anteriormente en Universo Digital. De hecho, si queréis revisar otros productos de esta compañía, podéis hacer click en este enlace.

El protagonista de este análisis va a ser el smartphone Majestic Pluto 26N, un terminal de gama de entrada cuyas especificaciones técnicas y formales pasamos a describir enseguida. Hablamos, pues, de un smartphone para usuarios que no quieren más que contar con un teléfono inteligente capaz de realizar las acciones básicas de estos dispositivos.

Este smartphone Majestic 26N es un pequeño móvil con pantalla de diagonal de 4 pulgadas con tecnología WVGA con resolución de 800 x 400 píxeles. El Majestic 26N tiene unas dimensiones de 12,2 de largo x 6,5 de ancho x 0,9 cm de grosor, para dar un peso final de 105 gramos. Este smartphone está disponible solamente en color negro.

La CPU está integrada por un procesador Mediatek MTK6572m dentro de una estructura Cortex A7 con capacidad para dos núcleos, que giran a velocidades máximas de reloj de 1 Gb. Encontramos, junto con el chip, 512 Mb de memoria RAM tipo DDRII, así como 4 Gb de almacenamiento en disco duro interno, ampliables hasta 32 Gb con una tarjeta microSD.

Como característica especial, este smartphone incorpora soporte para dual SIM. Tiene también conexión con WiFi con función hotspot y Bluetooth 4.0. El terminal cuenta, así mismo, con sensor GPS y AGPS y dispone de puerto USB, ranura para tarjeta microSD y clavija jack. No podemos dejar de mencionar la Radio FM. El sistema operativo es el Android 4.4.2. Kit Kat.

En cuanto al aparataje multimedia, hay que señalar que la cámara frontal incorpora un sensor de 1,3 megapíxeles, mientras que la cámara frontal, de 5 megapíxeles, incluye flash LED.

Queda por decir, para terminar este análisis, que el precio de este smartphone Majestic Pluto 26N ronda los 80 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: