coolpad-modena2

coolpad-modena2

CoolPad es una firma china de teléfonos inteligentes que aterrizó en España en febrero de este mismo año y que ya tiene en el mercado varios smartphones. En Universo Digital ya hemos analizado los smartphones CoolPad Max y CoolPad Torino y hoy es el turno del CoolPad Modena 2.

En esta ocasión tenemos que hablar del lanzamiento oficial en Europa del CoolPad Modena 2, el último smartphone de la compañía, un terminal de gama media que representa una versión mejorada del CoolPad Modena. Si hablamos del diseño de este smartphone, hay que decir que tiene toda su carcasa fabricada en metal. Se integra, así, en una pieza unibody.

Por lo que respecta a las especificaciones técnicas del smartphone CoolPad Modena 2, podemos empezar señalando que monta un procesador MediaTek MT6735, quad core de 64 bits, que gira a frecuencias de 1,0 Ghz. Este hardware es el encargado de mover el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Además, junto con la CPU descrita, el smartphone que estamos analizando dispone de 2 Gb de memoria RAM y 16 Gb de memoria interna. Todo ello se alimenta absorbiendo energía de una batería dotada con una capacidad para almancenar 2.500 mAh.

La pantalla, por su parte, calza un panel IPS con bisel de 2,5 D. Se extiende a lo largo y ancho de 5,5 pulgadas y presume de resolución HD a 1280 X 720 píxeles. En cuanto a la fotografía, hay que decir que tanto la cámara trasera como la delantera tienen un sensor de 8 megapíxeles.

Por lo que se refiere a la conectividad, interesa señalar que el CoolPad Modena 2 cuenta con Bluetooth  4.1 y LTE Ca4. Para terminar hay que añadir, no obstante, que todavía no se conoce el precio ni la fecha de su puesta a la venta.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: