Gionee M2017

Fundada en 2002, Gionee Communication Equipment Co. Ltd es una compañía china radicada en Shenzhen y dedicada a la fabricación y comercialización de productos electrónicos de consumo y, en concreto, de teléfonos inteligentes. Pero estas presentaciones sobran para quienes se acuerden de que Universo Digital ya ha dado acogida a otros smartphones de Gionee, como podéis observar haciendo click en este enlace.

El Gionee M2017 es el último lanzamiento de la firma china y, como ya habéis visto en el título, un smartphone de lujo para usuarios exigentes y, en particular, para quienes desean por encima de todo una batería que proporcione una gran autonomía al terminal.

Si calificamos este smartphone como lujoso, podéis imaginar que el chasis del Gionee M2017 está fabricado en metal, mientras que el toque elegante lo ponen los acabados en piel.

La pantalla de este smartphone Gionee M2017 alcanza una diagonal de 5,7 pulgadas y se enmarca en un panel AMOLED con resolución quad HD.

Por lo que respecta al procesador, conviene señalar que este smartphone dispone de 6 Gb de memoria RAM y 256 Gb de almacenamiento interno, un espacio en el que se mueve el chip Qualcomm Snapdragon 653.

Por otra parte, otro atractivo de este móvil es que posee una doble cámara trasera de 12 y 13 megapíxeles.

Como ya hemos comentado, uno de los principales puntos fuertes de este smartphone es su batería, que tiene capacidad para almacenar 7.000 mAh, que, según el fabricante, garantiza 32 horas de conversación y 26 horas de reproducción de vídeos.

Entre los accesorios es necesario mencionar el lector de huellas dactilares.

Solo queda por decir, para terminar, que el precio de este smartphone de lujo Gionee M2017 ronda los 2.450; si bien existe también una versión con 128 Gb de almacenamiento en disco interno, que cuesta alrededor de 1.000 euros.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología