103220iq57zftnzzgfmu9b

Si algunas semanas atrás, teníamos la oportunidad de analizar el Asus Zenfone 2, en esta ocasión hacemos lo propio con otro de los lanzamientos de Asus en el sector de los smartphones: el Asus Zenfone Max.

Sin embargo, los interesados en adquirir el Asus Zenfone Max en España tendrán que esperar hasta abril de este año, pues no será hasta entonces cuando se ponga a la venta en nuestro país. Lo hará al precio de 199 euros.

El Asus Zenfone Max es un teléfono inteligente enmarcado en la gama media cuya principal característica es su autonomía. En efecto, la capacidad de la batería de este terminal duplica la común en otros smartphones. El Asus Zenfone Max cuenta con una batería de 5.000 mAh, lo que se traduce en una duración que permite 32 horas de navegación wifi, 37 horas de conversación y 22 de visualización de vídeos. De acuerdo con ello, el usuario que le dé una utilización media al terminal solo tendrá que recargarlo una vez cada tres días.

Pero una batería así de grande también incrementa las dimensiones del teléfono hasta alcanzar un grosor de 10,55 mm, así como el peso, que se eleva a los 202 gramos.

La cámara trasera tira fotografías con una resolución de 13 megapíxeles y ofrece un sistema de autoenfoque bastante eficiente, especialmente en relación con las imágenes en primer plano. Destaca, eso sí, la pantalla del smartphone, que llega a las 5,5 pulgadas y una resolución HD de 720 píxeles.

Por ello, el motor  del Asus Zenfone 2 Max está diseñado con el ánimo de minimizar el consumo de energía. El terminal trabaja con un procesador Qualcomm Snapdragon 410, dispone de 2 Gb de memoria RAM y se basa en el sistema operativo Android Lollipop 5.0, que, no obstante, queda oculta baja la capa de personalización ZenUI. Hablamos, por tanto, de prestaciones sobrias y apropiadas para aquellos usuarios que no hacen un uso intensivo de su terminal móvil.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: