intex-espana-presentacion-375x195

Ya hemos hablado en otra ocasión de los productos de la firma india Intex, como el  smartwatch iRist de Intex. Ahora, la noticia es que Intex ha aterrizado en España con sus smartphones y llega pisando fuerte porque, además de proponer unos smartphones competitivos a precios muy asequibles, ofrecen cuatro años de garantía en todos ellos.

La firma india ha elegido España como puerta de acceso al resto de Europa y también a Sudamérica. Intex Technologies es una pujante empresa india, como decimos, especializada en la fabricación y la comercialización de productos electrónicos de consumo. Después de conquistar el mercado en su país, Intex ha ampliado su estrategia comercial ampliando fronteras a otros países asiáticos y, ahora, también a Europa y prácticamente el resto del mundo.

Como motivo de su asentamiento en España, Intex celebró un acto de presentación en la ciudad de Madrid. A dicho acto acudió el señor Vikram Misri, embajador de la India en España, que estuvo acompañado por Alfredo Canteli y Antonio Urrea, respectivamente CEO y director general de Intex en España. Según sus propias declaraciones, Intex quiere competir «en torno a una oferta que revolucionará el mercado: altas prestaciones a precios competitivos, rompiendo el paradigma de elegir entre calidad y precio declaraciones». El mismo Urrea ha añadido que «Intex Technologies facturó 1.500 millones de dólares durante el pasado ejercicio y vendió más de 50 millones de terminales. España es el primer paso de una expansión de la hacia el resto del mercado europeo y latinoamericano».

Entre los primeros modelos de smartphones que Intex traerá a España se encuentran el Aqua Prime 3G, el Aqua Shine 4G y el Aqua S9 Pro.

Dejar respuesta: