Gorilla Glass 3 en el CES 2013

Gorilla Glass 3 en el CES 2013

De acuerdo con la última información que está circulando en el CES 2013 en Las Vegas, Corning, la empresa estadounidense conocida especialmente por la comercialización de la pantalla Gorilla Glass, podría mostrar al público la próxima evolución de sus pantallas para teléfonos inteligentes.

Este es, en particular, el Gorilla Glass 3 con respecto a lo que no debe faltar, por supuesto, las manifestaciones, comunicados de prensa y vídeos para explorar las características de lo que será la tercera generación de las pantallas súper-resistentes fabricados por la compañía estadounidense.

La actual generación de Gorilla Glass, la conocida como Glass 2, se anunció en el CES de Las Vegas del año anterior al llegar a configurar, básicamente, como una versión mejorada respecto de la anterior. Sin embargo, con un panel de presentación 20% más delgado. La solución, que se dará a conocer durante el CES 2013, debe ser capaz de resistir mejor la abrasión.

De hecho, según los rumores de que el cristal Gorilla 3 será aún tres veces más resistente a los arañazos que el vidrio de la versión 2, y será capaz de reducir los visibles en un 40% y el vidrio se utiliza como resistente a tanto como un 50% más después de ser sometido a cualquier daño, por lo que podría ser capaz de proporcionar una excelente resistencia.

En este punto, sin embargo, es necesario investigar en cuanto a cuando los fabricantes de teléfonos inteligentes decide implementar aplicarla en sus dispositivos.

Teniendo en cuenta el hecho de que después del anuncio de Gorilla Glass 2 se necesitan alrededor de 6 meses para la introducción de los nuevos paneles en un dispositivo móvil, no puede excluirse que el Gorilla Glass 3 haga su debut en los teléfonos inteligentes que ya se encuentran en el mercado.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: