Leotec Titanium Print

La compañía española Leotec sigue lanzando nuevos productos al mercado y nosotros, porque nos corresponde, seguimos dando cuenta de ellos. Al igual que hemos hecho otras veces anteriormente, como podéis ver en este enlace, hoy nos hacemos eco del último lanzamiento de Leotec. Nos referimos a la phablet Leotec Titanium Print, que vamos a desentrañar en este artículo.

El tamaño de esta phablet es de 155,2 x 78,4 x 9,1mm, mientras que el peso llega a 193 gramos. Se vende en colores negro, blanco y oro.

Si empezamos hablando de la pantalla, tenemos que decir que el panel muestra una curvatura 2.5 D, una diagonal de 5,5 pulgadas y una resolución de 720 x 1280 píxeles HD en un panel con tecnología IPS.

En la CPU esta phablet integra un chip Mediatek MT6737 Quad Core Cortex A53, con velocidades de hasta 1,25 GHz. El procesador trabaja codo con codo con una GPU Mali T720 en una sala de máquinas con espacio para 2 Gb de RAM y 16 Gb de almacenamiento en disco interno, que se pueden ampliar hasta 64 Gb gracias a la ranura para tarjetas microSD.

Interesa añadir, por lo demás, que esta Leotec Titanium Print es compatible con redes 4G LTE: B1, B3, B7 y B20. Entre los accesorios podemos mencionar la tarjeta Dual SIM, el Bluetooth 4.0, el sistema GPS y el identificador de huellas dactilares.

En cuanto a las cámaras de este Leotec Titanium Print, cabe señalar que la trasera, con sensor de 13 megapíxeles, incorpora un flash LED, mientras que la frontal tiene 5 megapíxeles.

Por su parte, la batería tiene capacidad para 3.000 mAh, mientras que el sistema operativo equipado es el Android 6.0 Marshmallow.

Todavía queda por decir, para concluir este análisis, que el precio de esta phablet Leotec Titanium Print ronda los 120 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología