Hisense C1

La firma china de electrodomésticos y smartphones Hisense ha sacado dos nuevos modelos de teléfonos inteligentes al mercado. Uno de ellos es el Hisense C1 y Universo Digital ha estado atento para haceros llegar la presentación y el análisis de este terminal. Así pues, pasamos a destripar el smartphone Hisense C1 para vosotros.

En primer lugar, cabe señalar que la pantalla monta un panel de 5,5 pulgadas, el tamaño que se está imponiendo entre los smartphones de gama baja y gama media. Ahora bien, en este caso, la pantalla se sustenta en un soporte Super AMOLED, una de las mejores opciones del mercado. La calidad de imagen llega, a su vez, al HD. Las dimensiones del terminal son de  154.44 mm x 75 mm x  5.73 mm.

En cuanto a la CPU, hay que decir que este Hisense C1 calza un chip Mediatek MSM8929 con ocho núcleos girando a velocidades máximas de 1,36 GHz. Junto con el procesador, encontramos 2 Gb de memoria RAM y 16 Gb de almacenamiento interno. Todo ello nos hace pensar que estamos ante un smartphone de gama de entrada.

Sobre las dos cámaras disponibles en este smartphone, cabe mencionar que la trasera calza un sensor de 13 megapíxeles y que viene pertrechada con un flash LED. Por su parte, la cámara frontal tiene 5 megapíxeles.

Una de las debilidades de este smartphone es su batería, que apenas tiene capacidad para 2.300 mAh, aunque bien es cierto que, con un hardware como el que viene equipado, este smartphone no va a consumir gran cantidad de energía.

Entre los accesorios del Hisense C1 destaca la ranura para utilizar una tarjeta Dual SIM. Podemos señalar, así mismo, que el sistema operativo integrado es el Android 5.1 Lollipop.

Así pues, solo queda por decir que el precio del smartphone Hisense C1 ronda los 140 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología