Ulefone-Vienna-3

uleFone es uno de los muchos fabricantes de teléfonos móviles que, procedentes de China, están tratando de abrirse paso en el duro mercado europeo. Para ello, ha lanzado su último smartphone, el uleFone Vienna, que ya se puede adquirir en preventa.

A continuación desglosamos las características técnicas de este teléfono inteligente, que, al igual que muchos otros terminales venidos de China, trata de ofrecer unas prestaciones satisfactorias a un precio asequible.

El uleFone Vienna cuenta con una pantalla IPS 2.5 D de 5,5 pulgadas y una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Como virtud, hay que decir que la pantalla está reforzada con un cristal Corning Gorilla Glass 3.

En cuanto a la maquinaria del smartphone, tenemos que empezar por decir que dispone de un procesador MT6753  de ocho núcleos que funciona a 64 bits y 1,3 GHz. En lo referente a las memorias, tiene 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento en disco, que puede ampliarse con la incorporación de una tarjeta MicroSD.

En cuanto a las dos cámaras, hay que decir que la trasera, una Panasonic MN34172, hace fotos y graba vídeos de 13 megapíxeles con una apertura f/ 2.0 y doble flash LED. Delante tiene una cámara de 5 megapíxeles. Todo ello se alimenta a partir de una batería con capacidad para 3.250 mAh.

Por lo que respecta a los complementos del uleFone Vienna, podemos mencionar su lector de huellas dactilares y su Dual SIM. El sistema operativo incluido en el teléfono es el Android 6.0 Marshmallow. En cuanto a las dimensiones, estamos hablando de un terminal de 153.5 x 77,85 x 8.6 mm, que pesa 156 gramos.

Como rasgo distintivo del uleFone Vienna, cabe decir que cuenta con una tarjeta de sonido NXP Smart Audio PA, lo que le convierte en un buen reproductor de música y archivos sonoros en comparación con otros móviles de su categoría.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: