gsmarena_002

Ya os hemos hablado de los smartphones de la marca Cubot (Cubot Dinosaur y  Cubot Rainbow) En esta ocasión nos toca analizar el Cubot Cheetahphone, que puede describirse más bien como una phablet, es decir, como un híbrido entre teléfono inteligente y tableta.

¿Por qué el Cubot Cheetahphone puede considerarse una phablet? La respuesta es que este teléfono inteligente cuenta con unas dimensiones suficientemente grandes para ser clasificado entre las phablets.

Lo primero que tenemos que decir sobre el Cubot Cheetahphone es que constituye un terminal de clase baja. Se trata de un dispositivo construido a cuatro manos por Cubot y Cheetah Mobile, una empresa dedicada al desarrollo de software como Clean Master o Quick Pic.

Por lo que respecta a las dimensiones, este terminal mide 74.9 x 149.0 x 8.0 mm y pesa 194 gramos. El móvil está disponible en color rosa, dorado y negro.

En su interior, el Cubot Cheetahphone dispone de un chip MediaTek MTK6753 Octa-Core, es decir, de ocho núcleos que giran a frecuencias de 1,3 GHz. Viene equipado, además, con una GPU Mali T720. En cuanto a las memorias, la RAM tiene 3 Gb y la referida al almacenamiento, 32 Gb, que puede doblar su capacidad por medio de una tarjeta microSD.

Las dos cámaras montan sensores de 13 y 8 megapíxeles. En el capítulo de extras, tenemos que mencionar el escáner de huellas, la radio FM, el Bluetooth 4.0 y tarjeta Dual SIM. La batería, bastante satisfactoria, alberga hasta 3.050 mAh. El sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow.

Interesa añadir, por último, que el Cubot Cheetahphone tiene un precio que ronda los 190€.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: