sph-urano-47

 

Hace unos pocos días os hablábamos de una tableta de buena relación calidad-precio. Nos referimos a la Majestic Tab 658, cuya reseña podéis leer o releer aquí. En esta ocasión vamos a analizar otro productos de este fabricante italiano. En esta ocasión, sin embargo, se trata de un smartphone y más concretamente del Majestic SPH Urano 47.

El Majestic SPH Urano 47 es un smartphone de gama de entrada que, no obstante, cuenta con prestaciones más que interesantes, como vais a tener ocasión de comprobar enseguida. Empezamos, pues, con el análisis de este smartphone, que fue uno de los primeros que esta firma italiana puso a la venta.

Estamos hablando de un terminal que más bien puede considerarse una phablet, ya que presenta una pantalla con diagonal de 5,5 pulgadas con resolución de 960 x 540 píxeles. El panel, basado en tecnología IPS, ofrece calidad de imagen en QHD, algo que suele verse en smartphones de mayor categorías. El teléfono inteligente se encuentra a la venta en colores blanco y negro.

En el SoC trabaja un procesador de cuatro núcleos que giran a velocidades máximas de reloj de 1,3 GHz. Se trata de un chip Mediatek MTK6582, encerrado en una estructura Cortex A7. El hardware trajina en márgenes de 8 Gb de disco duro interno, ampliables mediante tarjeta microSD, y 1 Gb de RAM tipo DDRII. Todo ello sirve para poner en funcionamiento el sistema operativo 4.4.2 KitKat.

Entre los extras de este smartphone hay que mencionar el soporte para tarjeta dual SIM, Bluetooth 4.0, Radio FM y GPS. Por lo que respecta a las cámaras, hay que decir que la frontal viene equipada con un sensor de 5 megapíxeles; mientras que, en la cámara trasera, los 13 megapíxeles se acompañan de autoenfoque y flash.

El precio de este smartphone Majestic SPH Urano 47 ronda los 150 euros.

Dejar respuesta: