El Bluboo Maya ya ha tenido su cuota de protagonismo en Universo Digital. En esta ocasión, le toca el turno a una nueva versión de este dispositivo. Hablamos del Bluboo Maya Max, un nuevo phablet cuyas especificaciones técnicas desglosamos a continuación.

Por lo que respecta al diseño, podemos decir que el Bluboo Maya Max tiene una carcasa hecha con una aleación metálica, que le dota de una protección contra el agua, como podéis ver en este vídeo:

La pantalla de este phablet destaca por su amplitud al presentar 6 pulgadas con tecnología JDI y resolución HD de 1280 × 720 píxeles. Además, su sistema OGS mejora el contraste de los colores.

Por lo que respecta a las cámaras, cabe señalar que la lente trasera, una Sony IMX214, calza un sensor de 13 megapíxeles y una apertura focal f/2.0; mientras que la cámara frontal llega nada menos que a los 8 megapíxeles y es capaz de grabar vídeos en calidad FHD.

En cuanto al hardware, el Bluboo Maya Max incorpora un chip octacore MT6750, que gira a 1.5Ghz y trabaja junto con una GPU Mali T860 MP2 a 350Mh. Todo ello se mueve en un margen de 3 Gb de memoria RAM y 32 Gb de almacenamiento interno.

La batería  cuenta con una gran capacidad para 4.200 mAh y, además, dispone de un sistema de carga rápida. Podemos cargar la batería en cinco minutos para dos horas de uso del teléfono. En este otro vídeo, también elaborado por el propio fabricante, podéis ver un test sobre la duración de la batería.

El sistema operativo incluido es el Android 6.0 Marshmallow. Dispone de un sensor de huellas dactilares. El precio de este Bluboo Maya Max ronda los 150 euros, por lo que ofrece una positiva relación calidad-precio.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: