rim, vodafone, blackberry 7, clackberry curve 9360

rim, vodafone, blackberry 7, clackberry curve 9360

BlackBerry Curve 9360 llega a España de la mano de Vodafone. Así lo ha anunciado Research In Motion (RIM) que, junto con Vodafone España, lanzan este viernes el nuevo ‘smartphone’, con el sistema operativo BlackBerry 7.

La BlackBerry Curve 9360 está disponible desde esta semana para clientes particulares de Vodafone por 49 euros con la tarifa @M. En migraciones -paso de prepago a contrato- los clientes podrán adquirirla por 199 euros con la tarifa @S. También está disponible en el Programa de Puntos de Vodafone España.

La tarifa @M incluye, por 40 euros al mes, 350 minutos a cualquier operador las 24 horas, todas las llamadas a dos números VIP Vodafone gratis las 24 horas, 350 SMS a cualquier operador, 500 MB a máxima velocidad (para servicios de mensajería BlackBerry, redes sociales, navegar por Internet, descargar aplicaciones, etc.), además de 150 MB de datos en ‘roaming’ en Europa hasta el 31 de mayo.

Este nuevo modelo de la familia de los ‘smartphones’ BlackBerry Curve se caracteriza por «ser fino, estiloso y atractivo», asegura la compañía. Tiene un diseño ergonómico, que permite a sus usuarios teclear con rapidez y precisión gracias a su cómodo e icónico teclado, así como un ‘trackpad’ óptico para una navegación fácil con una sola mano.

Además, este ‘smartphone’ incluye soporte para GPS y Wi-Fi, así como una cámara de 5 megapíxeles con flash y grabación de vídeo, que permite capturar y compartir memorias de forma instantánea en las redes sociales. Para un almacenamiento adicional de contenidos multimedia, su ranura microSD/SDHC soporta tarjetas de memoria de hasta 32 GB.

Dejar respuesta: