WhatsApp podría incorporar servicio de buzón de voz

WhatsApp podría incorporar servicio de buzón de voz

WhatsApp acaba de anunciar que va a servicio de buzón de voz. Según apuntas los últimos rumores, WhatsApp podría incorporar este servicio al que ya ofrece de llamadas de voz desde la propia aplicación.

Concretamente, el funcionamiento del buzón de voz sería el mismo que el de un contestador fijo salvo que en WhatsApp se podrá empezar a grabar el mensaje antes de que los tonos de la llamada se corten.

Pero según informan desde el blog de MásMóvil, las ventajas de este buzón de voz no terminarían aquí. Al parecer, Whatsapp podría incorporar la opción de poder devolver una llamada desde la barra de notificaciones. Es decir, cuando recibes una llamada perdida de Whatsapp, en la parte superior de tu móvil te aparece la notificación, pues bien podrás pulsar encima del aviso y devolver la llamada automáticamente a ese contacto si así lo deseas.

Sin embargo, por el momento habrá que esperar si WhatsApp anuncia el lanzamiento o no de estos servicios. Lo que sí ha confirmado ha sido la posibilidad de comprimir un archivo pesado desde la propia aplicación para enviárselo a nuestros contactos de forma fácil.

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: