Después de mucha expectación, la firma china Xiaomi ha presentado finalmente su nuevo smartphone de referencia. Se trata del Xiaomi Mi6, un terminal que no ha defraudado las expectativas.

Este nuevo smartphone Xiaomi Mi6 incorpora un panel de 5,15 pulgadas con brillo de 600 nits, una resolución de 1920 x 1080 píxeles para una calidad de imagen en Full HD. La pantalla presenta, además, la posibilidad de mostrar las imágenes bajo una luz LED de color azul, que protege contra la vista cansada.

Si destapamos la carcasa y miramos dentro del terminal encontraremos, dentro de un andamiaje Kryo 280 de 10 nanometros, un chip Qualcomm  Snapdragon 835, que pone a trabajar ocho núcleos a velocidades de 2,4 GHz. De los gráficos se encarga una tarjeta Adreno 540.

Hay que decir que este smartphone Xiaomi Mi6 está disponible en dos versiones diferentes. Una de ellas integra una memoria ROM de 64 Gb, mientras que la otra cuenta con un almacenamiento de 128 Gb, el doble que la anterior. No hay posibilidad, eso sí, de ampliar la memoria con una tarjeta microSD. Por su parte, la memoria RAM es un dispositivo LPDDR4 de 6 Gb en ambos casos.

La cámara trasera de este Xiaomi Mi6 dispone de una doble lente con un sensor de 12 megapíxeles, estabilizador óptico de imagen, flash LED y capacidad para grabar vídeos en calidad 4k. A su vez, la cámara de los selfies monta un sensor de 8 megapíxeles.

La batería, que incluye un sistema de recarga rápida, presenta un espacio de almacenamiento de 3.350 mAh. Tampoco podemos dejar de mencionar el sensor de huellas dactilares, que se encuentra bajo la pantalla.

Queda por decir que el precio de este smartphone Xiaomi Mi6 con memoria ROM de 64 Gb es de unos 340 euros. Por su parte, la versión con ROM de 128 Gb sale por alrededor de 390 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: