Honor 9

 

La marca de smartphones Honor, perteneciente al gigante Huawei, ha dado un paso adelante con el lanzamiento de este nuevo smartphone Huawei Honor 9, que, al igual que hicimos con otros terminales Honor, como veis en este enlace, vamos a analizar para vosotros en este artículo.

En efecto, si hablamos de diseño, este Honor 9 implica un avance considerable en relación con el Honor 8. Estamos hablando de un terminal de gama alta y grandes prestaciones. Enseguida vais a comprobar por qué podemos asegurar una cosa así.

Hay que decir que este Honor 9, contrariamente a lo que se podría pensar en un primer momento, es un smartphone más pequeño que su versión anterior, el Honor 8. A diferencia de este, el Honor 9 incorpora el lector de huellas dactilares en la parte frontal del cuerpo, que, eso sí, también cuenta con remaches en cristal.

Este Honor 9 tiene unas dimensiones de 147.3 mm de ancho × 70.9 de alto × 7.45 mm de volumen. Todo ello da un peso de 155 gramos. La pantalla, por su parte, alcanza una diagonal de 5,15 pulgadas. Se trata de un panel que presume de tecnología DCI-P3, también disponible en el Samsung Galaxy S8 o el iPhone 7 y que ofrece un mejor contraste y definición de los colores.

En el interior hace su trabajo un procesador Kirin 960, cuyos ocho núcleos giran a topes de 2,4 GHz. Hay que decir que este chip es el mismo que encontramos en el Honor 8 Pro. Llegados a este punto, hay que señalar que este Honor 9 se ha puesto a la venta en China en dos modelos distintos. El modelo básico cuenta con 4 Gb de RAM  y 64 Gb de espacio en disco interno. Por su parte, la versión superior llega a los 6 Gb de RAM y a los 128 Gb de almacenamiento en el disco duro.

Hay que decir, además, que el Honor 9 dispone de doble cámara trasera con zoom óptico de dos aumentos y sensores de 12 y 20 megapíxeles. La cámara frontal tiene 8 megapíxeles.

Dejar respuesta: